¿Por qué elegir la casa de Reposo San Miguel Arcángel?

La respuesta es porque somos una casa de reposo de alta calidad que cuenta con un equipo de profesionales que se preocupan y se esfuerzan por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes en todo momento.

Nos preocupamos por hacer sentir al adulto mayor como en casa trantandolo con cariño, respeto y tolerancia. Esto incluye la supervisión al 100% las 24 horas del día, incluyendo su ingesta de medicamentos en su debida hora, su dieta balanceada con los nutrientes que requiera, platicas espirituales, etc.

¿Cuál es el requerimiento para ingresar a mi familiar?

Agendar un cita en la casa de reposo vía teléfono o correo electrónico (los datos se encuentran en el área de contacto). Al decidir ingresar a su familiar, se necesitara lo siguiente:

  • Valoración de un geriatra (en caso de no contar con ella, se puede hacer la valoración en la casa de reposo con un costo extra)

  • Cuatro cambios por lo menos para el día (4 camisas, 4 pantalones, 4 calcetines, 4 juegos de ropa interior)

  • Todo lo necesario para su aseo personal (shampoo, pasta de dientes, etc.)

  • Medicamentos y pañales para dos semanas (en caso de requerirlo)

¿Se aceptan adultos mayores con cualquier tipo de enfermedades?

Somos un casa de reposo que se especializa en brindarle tranquilidad y felicidad a sus clientes. Es por esto que hay algunas enfermedades que no puede haber dentro de la casa de reposo, ya que se perdería el entorno de tranquilidad y paz dentro de la misma. Este tipo de enfermedades​ son cualquiera que haga que el adulto mayor sea una persona agresiva o que afecte de una manera negativa (física o verbalmente) a otros adultos mayores.

San Miguel Arcángel
Monterrey casa de reposo